ADN


El ADN es la sustancia química donde se almacenan las instrucciones que dirigen el desarrollo de un huevo hasta formar un organismo adulto, que mantienen su funcionamiento y que permite la herencia. Es una molécula de longitud gigantesca, que está formada por agregación de tres tipos de sustancias: azúcares, llamados desoxirribosas, el ácido fosfórico, y bases nitrogenadas de cuatro tipos, la adenina, la guanina, la timina y la citosina.

Los azúcares y los ácidos fosfóricos se unen lineal y alternativamente, formando dos largas cadenas que se enrollan en hélice. Las bases nitrogenadas se encuentran en el interior de esta doble hélice y forman una estructura similar a los peldaños de una escalera. Se unen a las cadenas mediante un enlace con los azúcares. Cada peldaño está formado por la unión de dos bases, formando los pares de bases anteriormente mencionados; pero estos emparejamientos sólo pueden darse entre la adenina y la timina o entre la citosina y la guanina. Las secuencias -el orden en que se van poniendo- que forman adenina, timina, citosina y guanina a lo largo de la cadena de ADN es lo que determina las instrucciones biológicas que contien.

ADN Espiritual o energético

Una investigación reveladora manifiesta que el ADN Espiritual contiene el código del Alma y la evolución del ser humano.
De acuerdo con la ciencia, el 97% de nuestro ADN es considerado desperdicio e inutilizable y el resto es considerado el código válido del ADN biológico. Sin embargo, nuevas investigaciones afirman que el 97% del código considerado basura, posee información sobre el espíritu y que la Ciencia aún no puede descifrar.

El ADN está dividido, según esta investigación reveladora, en 6 partes:
Parte 1: Columna vertebral del ADN: Es responsable de los aspectos físicos del cuerpo humano. Como los patrones genéticos directos. La columna vertebral del ADN indica la predisposición del individuo a determinadas condiciones tales como el envejecimiento, la salud, el metabolismo y la estructura de la vida en general. Estos también son responsables de las características externas que uno tiene, como el color del cabello, piel, etc.

Parte 2: ADN Etérico: Aquí nos encontramos con el depósito de los aspectos emocionales, y en esto tenemos un registro de cómo el individuo puede actuar y reaccionar a los patrones emocionales. Esta parte responde intuitivamente a la personalidad, lo que llamamos Ego. La activación de estos filamentos facilita el funcionamiento de la mente individual a través de una perspectiva mucho más amplia.

Parte 3: ADN Psiquico: Estos filamentos son responsables para el perfil mental genético, en otras palabras, definir cómo la energía mental se utilizará en dirigir el pensamiento: lineal, lógica, pensamiento intuitivo, artístico o emocional. Estos son una parte muy importante de la mente. Su activación puede permitir a un individuo percibir otras realidades y pensar en términos de abstracción. También encontrará aquí el código que da la información sobre si una persona tiende a ser pesimista o un optimista.

Parte 4: ADN Ánima: Ánima es el antiguo nombre en América para denominar al alma. En este registro nos encontramos con el Karma (enseñanzas) y el Dharma (propósito o misión en la vida). Podemos experimentar aquí los patrones de predisposición llevado por el alma a través de sus viajes, las heridas kármicas, la Samkaras, las energías sin terminar y los proyectos abiertos del alma. Si se activa correctamente, el ADN Ánima puede poner fin a la basura kármica, en cualquier momento.

Parte 5, ADN Astral: Esta es la cuenca, donde todas las influencias electromagnéticas de nuestro sistema solar están integrados con la fuerza de la gravedad determinada por el lugar y época en que se nació. Estos registros se pueden leer fácilmente en una carta astral personalizada, o mapas astrales.

Parte 6: ADN Sistémico o Cósmico: Esta sección de nuestro ADN guarda todo el potencial de crear y volver a crearnos a nosotros mismos. Esta es la parte más espiritual de nuestro ser arraigado en nuestro código genético. Este es el punto principal de la conexión entre el individuo y el universo entero cósmico. Con este par plenamente activo, uno es capaz de manifestar las situaciones en su vida más independientes. Es a partir de estas conexiones más importantes que nuestra capacidad de manifestar "milagros" viene de.


La tradición afirma que los seres humanos teniamos todas estas posibilidades completamente activadas en un momento en el tiempo: Son parte de nuestro plan original divino. Dado que este desapareció de la población en general, la activación se utilizó como un rito de iniciación en las tradiciones de la escuela antigua para activar los sumos sacerdotes y sacerdotisas, los profetas y oráculos. Hoy en día, muchas de estas conexiones en este momento tienen que ser "trabajadas" con el fin de reactivar, a través de curaciones de sonido (la utilización de determinadas frecuencias), decretos, meditaciones y ejercicios prácticos, y por supuesto el estilo de vida y prácticas espirituales. La activación de su ADN en reposo vegetativo, que a su vez también le dará acceso a los secretos y misterios de los cuales usted es y lo que su vida es de uso, le permitirá realizar su pleno potencial en la Tierra.
1315679382556-dnaorbitanimated.gif

|

Comentarios

Apparently this is what the esteemed Willis was tlkian' 'bout.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar