LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y SU DESPERTAR

Los Maestros Ascendidos

A lo largo de la historia, muchos seres han ascendido, algunos muy conocidos y otros completamente desconocidos. La mayoría ascendieron físicamente por completo, llevándose sus cuerpos y abandonando el planeta del todo. Estos son los Maestros Ascendidos. Estas ascensiones han ocurrido durante todos los billones de años de la historia del planeta, incluyendo los tiempos de los egipcios, lemurianos, atlantes y otras civilizaciones anteriores a esas. De hecho, civilizaciones enteras han ascendido, como los Anasazi (indígenas nativoamericanos).

La mayor parte de los Maestros Ascendidos no han vuelto, pero continúan sirviendo a la ascensión de este planeta y de la especie con su ejemplo y su asistencia desde los reinos más elevados de conciencia. Otros han vuelto en otros cuerpos, algunos de ellos conscientes de que son Maestros Ascendidos y otros sin el conocimiento de que lo son o lo fueron.

Otros Maestros tomaron un camino ascensional distinto, a través de la muerte física. En este caso, la ascensión coincide con la "iluminación," produciéndose después de la muerte. Muchos de estos seres son nuestros Iluminados Bodhisatvas de Oriente, que reencarnan siendo conscientes de sus encarnaciones anteriores, p. e. Sai Baba, Babaji, El Dalai Lama, etc. Muchos de estos seres siguen volviendo una y otra vez, ayudando a la humanidad en su ascensión e iluminación.

Esta es la definición de Maestros Ascendidos contenida en las claves de Enoch: "Maestros que han servido durante varias encarnaciones en los cielos más bajos, enseñando la Ley Cósmica del Universo, y que han ascendido a la presencia del Padre desde donde reciben nuevas instrucciones para enseñar a una amplia variedad de mundos debido a su gran amor".

El Despertar

Cuando fueron despertando de su sopor, y se dieron cuenta de quiénes eran y manifestaron su Cuerpo de Luz, transformaron todo que lo que experimentaban en el mundo de la forma como Luz y Amor. Así, cuando ustedes se transformen en Luz y Amor, transformarán todo lo demás en Luz y Amor. Ya no tendrán que estar amarrados, podrán estar verdaderamente "en el mundo de la forma' sin ser "del mundo de la forma'. Desde esta posición, realmente pueden producir grandes cambios. Ya son una expresión de la Luz-Amor de Todo Lo Que Es.

Su valor ahora está puesto bajo su verdadera perspectiva; su divinidad es un regalo; su esencia es un Don de Todo Lo Que Es. Ya vive como Cocreador activo del Cielo en la Tierra, haciendo el divino trabajo para el que fue creado por Todo Lo Que Es. Y ahora ¿qué sigue? Análogamente, antes de tener su cuerpo de luz tiene que autodescubrirse ("Antes de la iluminación, corta madera y lleva agua; después de la iluminación, corta madera y lleva agua"). Pero va a ingresar a todo un nivel nuevo, en el que va a ser consciente de sus verdaderos dones, de su esencia, de su maestría de vidas pasadas, y la vivirá activamente, y la expresará en todo lo que haga. Verá como todo lo que haga, desde lo cósmico a lo mundano, dirá quién y qué es usted en realidad. Y comenzará a usar esos Dones/Maestría para hacer cambios.

Cuando deja de desarrollarse bajo la vieja perspectiva, usted crece, porque se da cuenta de que bajó del cielo para encarnar y transmutar la negatividad del mundo (la ilusión de separación). Ya no la asume, la transmuta, la libera a través de su Corona/Estrella del Alma (sobre su cabeza), y la devuelve a Todo Lo Que Es. Toma la oscuridad del mundo y la convierte en luz a través de su Cuerpo de Luz.

Cuando trabaje directamente con otros despertando maestros, tome lo que ellos no saben cómo manejar, embútalo en una esfera de luz y envíela de vuelta a donde vino. Si se encuentra con seres de orientación oscura que están enganchados en la negatividad, usándola para su propio beneficio y para controlar y esclavizar a otros, sea un reflejo divino, rechace su poder siendo amor y no resistiendo sus juegos. Esto les hace crecer porque aporta la esperanza de que vean la verdad de lo que están haciendo y que ya no les va a ser posible ocultarse en las sombras. Les ayuda a encontrar amor por sí mismos; en primer lugar, esa es la razón por la que andan esparciendo estiércol con su manipulación y control.

Y usted usa su esencia y sus dones de Todo Lo Que Es para realizar sus misiones de Luz. Abre puertas para la gente, para que puedan abrirlas por sí mismos. Cuando descubre quién es, ayuda a los demás a descubrir quiénes son ellos y de dónde son.

Ahora, de nuevo, ¿qué es el Cuerpo de Luz? ¿Y usted qué cree que es? Autodescubrirse. Para ello, no tome mis indicaciones. Esta es su experiencia; este es su cuerpo de luz; su manifestación; su expresión; su experiencia de su eterna existencia.

 

astreaepureza.jpgAshtar.jpg

|

Comentarios

Que hermoso...

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar