TRAS LA MANIFESTACIÓN DEL CUERPO DE LUZ

Aunque haya manifestado/creado/activado su Cuerpo de Luz (y continuará haciéndolo, porque la Ascensión es eterna), podrá seguir experimentando la vida como si fuera humano, limitado, dubitativo, etc. Podrá seguir percibiendo las cosas a la manera antigua mediante las creencias del cuerpo, del mundo y del ego, pero esta será una experiencia posterior de descubrimiento y conocimiento de quién es usted realmente y de cómo ser un canal puro de Luz. Porque, dentro de su cuerpo, está usted, Pura Conciencia Divina junto con la percepción de sí mismo que tiene el cuerpo egoico. Puede que aún se sienta un poco confuso porque ha vivido durante tanto tiempo en un cuerpo que cree que es ese cuerpo y que es humano, pero no lo es, no es especie, no es fisicalidad. Así es como lo físico se transforma gradualmente en luz. Cuando se despierte a quien realmente es, perderá esa sensación de que es un cuerpo y un ego/ser separado, y reconocerá, y verdaderamente experimentará, su conexión con toda la vida y con el Gran Espíritu. Cuando se pruebe su nuevo Traje de Luz, podrá comenzar a pensar que le queda muy bien, pero que tampoco usted es eso (aunque se acerque mucho más a lo que usted realmente es), de modo que esta es una experiencia futura para saber quién es usted realmente y expandir su conciencia para incluir en su interior mucho más de Todo Lo Que Es.

Cuando usted haya ascendido/esté ascendiendo/encendiéndose y esté activando/encarnando su Cuerpo de Luz, ya podrá experimentar emoción y sentimiento directamente, sin una experiencia de si sus sentimientos son de ellos mismos o de usted, los verá exactamente como una experiencia. Su cuerpo emocional estará aclarado, equilibrado y expandido con el divino conocimiento de sentir plenamente (sin engancharse de nada para sentirse conectado a la humanidad y para sentirse vivo). Ahora sentirá Emoción Divina Multidimensional. ¡Por fin se sentirá realmente vivo!

Ya no necesitará experimentar el presente como si estuviese afectado por el pasado. Ya no tendrá que experimentar la vida a través de sus ilusiones de tiempo holográfico-pasado-emocional. Ya no tendrá que experimentar pensamientos como si usted fuese realmente ellos o como si fuesen de verdad pensamientos de usted. El pensamiento-guía-conocimiento divino está hecho y será su manera primaria de funcionar. Ya no tendrá que pensar de la manera tradicional, analizando y basando la realidad en el conocimiento empírico. Ya no tendrá que prever para el futuro. Podrá vivir el momento. Ya no tendrá que pensar en el mundo, ni juzgarlo a través del mundo de lo mental, o intentar manipularlo para cambiarlo, porque sabrá que el cambio sólo se produce desde el interior. Estará ya operando desde la Conciencia Crística, que no vive en el mundo de la supervivencia, sino que es una esencia de Amor que no juzga, que sólo observa, siente, atestigua, "clasifica", percibe y guía cuando es apropiado.

Ya no necesitará una estructura egoica separada que le mantenga contenido y conectado al mundo a lo largo de un camino de supervivencia co-dependiente orientada a probar si es merecedor de Dios y de la humanidad, porque usted no se sentirá separado de nadie. Ya no necesitará de un "diablo" que intente convencerle de que usted es un ser humano limitado que necesita iluminarse y obtener Divinidad para ganarse el cielo. Usted ahora sabe exactamente qué Dios es, porque usted es Dios.

Usted perderá el sentido separado de percepción de sí mismo del ego. Su Verdadera Personalidad Divina emerge y el ego se somete al Divino Usted. Lo personal se funde con la Voluntad Divina. Aún experimentará el sentido de sí mismo, pero no el sentido de separación de sí mismo. Seguirá experimentando la vida como un individuo pero, paradójicamente, al mismo tiempo siempre sentirá su profunda conexión eterna con todos y con todo. Usted como Ser Superior, y usted como personalidad, es Uno con el Cristo, con la Conciencia de la Unidad Crística.

Sus campos áuricos/cuerpos energéticos y chacras dejarán de ser utilizados para manipular mentes-pensamientos-sentimientos-emociones-energías, etc., o para filtrar o protegerse de sus ataques; ahora podrá experimentar directa y abiertamente cualquier energía, porque ya no participará en juegos de control para mantener su imperio ni se tendrá que enganchar a nada para crear y mantener su identidad. Percibirá todo nítidamente, porque estará conectado con la más elevada orientación, y porque sabrá que todas las energías son amor, expresado puramente como Verdad Divina, Conocimiento y acción, o enmascarado tras la negación, el control, el poder, el sufrimiento, etc. Su sistema de chacras se expandirá y mutará, se convertirán en enormes campos de luz a cuyo través expresar y recibir la divinidad, puntos de expresión directa de quién y qué es usted, incluyendo los dones de su existencia, que son exclusivamente suyos, dones que afectan y cambian a todos los que entren en contacto con usted. Ya puede usar estos punto
s de expresión para hacer lo que usted realmente ha venido a hacer aquí: ¡Cocrear el Cielo en la Tierra!

Escuchen con oídos divinos cuando atiendan a las materias espirituales. Entérese siempre de si lo que les dicen es la verdad, descubriéndola ustedes mismos a través de su propio Espíritu Divino. Escuchen con su oído interior la verdad interna, desde su sabiduría, su esencia, su Centro, su Columna Dorada de Luz (Antakarana). No escuchen las creencias laterales, la política y los chismes del mundo que intentan penetrar y enredar su conciencia por los flancos, para controlarle sembrando en usted la duda y la confusión, haciéndole volver a la "Matrix", al mundo de la suposición, la supervivencia y la competición, al mundo de la tecnología externa lateral (sintética), y no el de la tecnología interior (natural). ¡Todo el conocimiento interior y la conciencia de verdadera Divinidad se encuentran disponibles para todos! ¡Usted es ese Gran Espíritu! Dedique su vida al Servicio Más Elevado a Todo Lo Que Es. Y sepa que todo lo que haga será este superior servicio al Amor.

Luz y Amor de Todo Lo Que Es, resplandece desde el interior de nuestra  existencia, podemos conocer la Luz y el Amor Divinos que  Verdaderamente somos ..fundidos en yo-soy  .holomatriu.gif5811_147499111604_129056591604_3903891_3064141_n_1_.jpg

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar